Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2017/18
#21
Marchen Madchen:
(jkanime)Hazuki Kagimura es una chica normal que suele estar sola. Su relación con su nueva familia no va demasiado bien, así que se refugia en las historias de sus libros. Un día, después del instituto, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo donde hay un colegio de magia. Allí conoce a Shizuka Tsuchimikado y se entera de que a las chicas que asisten al colegio (llamadas mädchen) las seleccionan los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. A Hazuki la ha seleccionado la historia de Cenicienta. Así comienza su vida en el colegio para aprender magia y hacerse amiga de Shizuka.

¿Pensaron que no habia suficientes series de chicas lindas haciendo cosas lindas?
Bueno aca tenemos chicas lindas yendo a una escuela de magia, y haciendo cosas lindas por supuesto. Paso de largo como coche de F1 en una recta.

Death March:
(jkanime) Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria de a ratos y harem” en el nuevo mundo.

Kiko

Saben, la temporada venia bien. Algunas series me llamaron la atencion, otras no, pero hasta ahora no me habia topado con algo particularmente malo o detestable. Aun asi temia que llegara este dia desde que lei la sinopsis cuando anunciaron este anime.

Sinopsis que quieron que lean detenidamente. Luego vean el poster. ¿Saben que veo yo?

OTRA SERIE DE MIERDA DE ATRAPADO EN UN MUNDO DE FANTASIA.

Es gracioso que este es justamente el tipo de serie que parodia Konosuba.
Trataron de disfrazar lo generico que es todo mostrandote al protagonista un rato en el mundo real, y cuidandose de no mostrar como se forma el harem en el primer capitulo (como la terrible excrecion anal del celular de la otra temporada). Pero a mi no me engañan. Ya viendo el OP se que es la misma bosta de auto-insercion de autor de siempre.
Lo peor es que con este tipo de cosas siempre saltan los que leyeron la LN a defenderla, esforzandose en resaltar algun atributo o caracteristica minusculo, que segun ellos la hace "diferente" al resto, hasta el punto de que les salen hemorroides por el esfuerzo.

No me acerco a esta cosa ni aunque el gobierno de Japon me entregue el control de Nintendo y Sony.





[-] The following 3 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, MetalGuear, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por Nen - 28-11-2017, 20:18
RE: Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por hormiga_electrica - 11-01-2018, 14:19