Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix tiene planes de producir un total de 30 nuevos animes para 2018
#8
(23-10-2017, 00:29)Licks escribió: Jajaja para mi lo que van a hacer es Anime al 90%, osea, si cambian el estilo a otra cosa mas occidental, no seria anime no?¿ personalmente me gusta mas el estilo de animacion japonesa que la del otro lado del charco, si prometieron anime, van a tener que darnos eso, de lo contrario fracasarian.

La gente por ahi se prende si Netflix empieza a mostrar este estilo, es distinto si te lo promocionan en un sitio de streaming donde puede acceder todo el mundo, si esta ahi y te gusta la animacion, o queres probar con otro estilo de animacion que la que ves en comunmente, a la larga lo miras. En cambio los miradores seriales de anime como nosotros lo consumimos en donde sea, y la gente comun no va tan lejos para llegar a ese contenido.

Depende, si la animacion pasa por el mismo lado que Castenvanya, no me quejo eh! Es mas, con esa animacion ya tiene mas calidad que muchas de las mejores series o peliculas que he visto en el ultimo tiempo. 
Ojala se manden algo al estilo Eureka Seven o Xam'D





Responder


Mensajes en este tema
RE: Netflix tiene planes de producir un total de 30 nuevos animes para 2018 - por GraffO - 23-10-2017, 18:30