Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Blame!
#4
recién termine de verla, la verdad del manga no recuerdo prácticamente nada fijo, y como es netflix decidí no releerlo para no meter el factor "cambio" en la peli

los pj: mmmmm por un lado me parecieron todos correctos y naturales, por el otro la piba es la única con la q uno podría familiarizarse sacando al prota, pero las intervenciones de esta son muy poco relevantes a medida q avanza la peli
Killy, el único pj al q puedo considerar groso con la cantidad de palabras q dijo durante toda la película, en ningún momento deja de ser el mismo y eso es raro, hoy en día es común ver al prota serio hacer algo ilógico solo xq es el prota y tiene q ser "bueno" en algún momento, este no lo hace y le queda de 10 

escenario: lo q mas recordaba del manga era el escenario y me preocupaba q por hacerlo ver oscuro se les juera la mano o q intentaran dejarlo de lado, pero este es el punto mas alto de la peli. dando pocos datos en palabras y dejando q hable por si solo, con esto le dieron en el clavo

animación: bue, soy completamente reacio a este tipo de animacion (si usaban un cgi al nivel gant 0 hubiece estado de put@ madre) no xq se vea mal estaticamente, sino, xq me molesta muchísimo q los pjs se muevan a 12 fps y parezcan laggeados 

al finalizarla lo primero q vino a mi mente para describirla fue "AMÉRICA", y es justo eso me pareció muy americanizada, no se si fue la falta de peleas épicas (aunque no esta mala, la pelea contra sanakan no me movió nada) o q ciertas cosas se traten diferente a lo q estoy acostumbrado a ver de ponjalandia, como el clímax y el final del prota 


una vez finalizada me puse a reojear el manga y recorde el progreso de sanakan como pj y ahí si me quedo claro q el camino q tomaron es el mas correcto. 

en fin, muy buena película, esperando con ansias la segunda 

NOTA 8/10





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder


Mensajes en este tema
Blame! - por hormiga_electrica - 23-05-2017, 02:14
RE: Blame! - por Licks - 26-05-2017, 21:42
RE: Blame! - por GraffO - 27-05-2017, 08:27
RE: Blame! - por creap21 - 13-09-2017, 23:06