Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
#1
[Imagen: zeromahouposter.png]

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (Grimoire of Zero) es una serie de light novels escritas a partir del 2014 por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Yoshinori Shizuma. Tiene 2 adaptaciones al manga y ahora al anime por el estudio White Fox. Se esperan que sean 12 episodios.

En el año 526 de algun calendario loco, los humanos estan en guerra contra las brujas. Una de las tacticas de las brujas fue usar su brujeria para crear criaturas mitad humanos, mitad bestias, los cuales les servirian como soldados en la guerra.
En medio del conflicto un hombre bestia y una bruja muy poderosa llamada Zero van en la busqueda de un libro magico que podria destruir el mundo.

Primeras impresiones

Pero la puta con la mania de usar Zero o Mahou para todo, no se encuentra una mierda.
Antes que nada, asegurense de copiar el nombre entero porque sino les va a parecer Re:Zero, Madoka, avisos de yerba mate, etc.

En fin, no me esperaba nada pero el capitulo me resulto bastante entretenido. Hay un par de puntos que lo elevaron por encima del promedio. Primero esta que el protagonista es como un gato montes que camina en dos patas y debe tener mas de 2 metros de alto, y lo quieren hacer alfombra todo el tiempo.
Segundo, Zero pinta que es un personaje interesante, siempre bajo control y con una veta de seduccion a pesar de su altura chibi.
Tercero, me gusto que en el marco de la historia hubiera una diferenciacion entre magia y hechizeria, algo parecido a lo que sucede en varios relatos de fantasia.

La animacion esta bien, nada del otro mundo. Esto podria llegar a ser copado, asi que veremos que tal.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Zero kara Hajimeru Mahou no Sho - por hormiga_electrica - 10-04-2017, 14:58
RE: Zero kara Hajimeru Mahou no Sho - por Licks - 11-05-2017, 16:45
RE: Zero kara Hajimeru Mahou no Sho - por Licks - 28-06-2017, 14:23