Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un protagonista que viaja a otro mundo vende mejor si va acompañado de su madre
#1
La fórmula del éxito no está escrita en ningún lugar, con lo que en ocasiones hay obras que lo alcanzan como se esperaba de ellas, y otras que sorprenden por su repentino alcance. Es el caso de la novela Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? o “¿Te gusta tu madre? Su ataque normal es como dos ataques a toda potencia“, escrita por Dachima Inaka e ilustrada por Pochi.

La novela consiguió el primer premio de la edición número 29 de los Fantasia Grand Prize y se lanzaba el pasado 20 de enero al mercado, pero pese a ser una novedad, desde las listas Oricon confirmaban que tan solo nueve días de haberse puesto a la venta ya eran 12.000 las copias vendidas que acumulaba.
La historia reutiliza el clásico tópico del estudiante que, sin saber cómo, acaba siendo teletransportado a un mundo de fantasía con magia y espada. El giro llega en que no va solo, sino que su madre acaba teletransportada con él. Lo mejor es que su madre resulta ser excepcionalmente útil en el nuevo mundo en el que tienen que vivir.

Desde Animate celebraron el lanzamiento de la novela animando a sus clientes a comprar novelas ligeras acompañados de sus madres, y quienes lo hacen reciben un libreto de 16 páginas como regalo. La gracia es que con conocer la campaña puedes hacer uso de ella, aceptando la tienda como “madres” a hombres o incluso a dakimakuras.


Fuente: Blog Is War





Responder


Mensajes en este tema
Un protagonista que viaja a otro mundo vende mejor si va acompañado de su madre - por hormiga_electrica - 08-02-2017, 14:40