Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gintama tendrá una nueva serie animada para TV
#8
La web oficial del nuevo anime de Gintama ha mostrado un vídeo promocional.
El equipo regresa desde la anterior adaptación animada, con Chizuru Miyawaki en la dirección y Shinji Takeuchi como diseñador de personajes y director jefe de animación. Yumi Nakamura es responsable del diseño, Nami Naniwa y Takayoshi Fukushima regresan para encargarse de la dirección artística y Ritsuko Utagawa también regresa para encargarse del diseño de color. Yuki Teramoto volverá a ser el director de fotografía, mientras que Tomomi Suzuki será responsable de la dirección de CGI. Takeshi Seyama se encargará de la edición, y Audio Highs regresará para encargarse de la música y Katsuyoshi Kobayashi vuelve para supervisar el sonido. Shinji Takematsu será directode sonido y Yoichi Fujita supervisará el anime como ya hiciera con la cuarta temporada.
 
La banda femenina ЯeaL será la que interprete el opening con el tema “Kagero“, mientras que el ending lo pondrá RIZE con “Silver“.
 
La nueva serie cambia de horario y se emitirá en horario nocturno en TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting a partir del 9 de enero a la 1:35, pasando a emitirse el 10 de enero a la 1:05 en TV Osaka. Las anteriores adaptaciones animadas de Gintama se emitían en horario de las 18:00 de la tarde.
 
El manga original de Hideaki Sorachi se encuentra actualmente en su arco final tras haberse lanzado en 2004, y de momento cuenta con 66 tomos recopilatorios publicados en Japón.
 
Fuente: @pKjd





Responder


Mensajes en este tema
RE: Gintama tendrá una nueva serie animada para TV - por Nen - 21-12-2016, 11:40