Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gintama tendrá una nueva serie animada para TV
#4
(22-09-2016, 18:53)jncrash escribió: Quiero verla, quiero saber que mierda tiene, pero esa primer temporada, miré 15 caps y no la pude soprotar mas, nose si rinde el sufrimiento.


Osea, es una serie episodica de comedia, si no te hace reir ya esta, no le des mas vuelta, no te va ese humor.
Otra cosa que tiene es como una trama principal que se desarrolla cada tantos caps, y duran mas de 1, osea, como todas las series de tipo episodicas.
Otra características es que la cantidad de personajes con diferentes trasfondos(re genericos la mayoria).
A lo largo de la serie van revelando y mostrando el pasado de los personajes o un desarrollo, pero desde ya te digo que es raro ver un cap asi.
Con esta cantidad de personajes, con los cuales te tendrias que encariñar mas el humor de la serie, un cap en donde aparescan varios y todas esas personalidades choquen te tendria que producir gracia, a mi me hace gracia por que me compraron la mayoria.
Básicamente eso

PD: en resumen, si no te va el humor y no te compran los personajes, es una serie de mierda para voh





Responder


Mensajes en este tema
RE: Gintama tendrá una nueva serie animada para TV - por sanson222 - 22-09-2016, 22:01