Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sousei no Onmyouji
#3
Voy a reseñar esta serie, que como sabran le meti drop al cap 32, y al final la termine, es el primer anime que traigo desde la muerte, voy a explicar por que:

Uno mas que se agrega a la lista de los Shounens clasicos, no hay mucho que explicar, protagonistas con pasados dolorosos, resto de los personajes poniendo el futuro de la humanidad sobre sus hombres, un poco de romance juvenil, comedia y drama incluidos, bum... Shounen.

Un Shounen correcto, donde sigue la historia del manga, hasta el tercer arco que es Original, eso fue la razón de mi drop en primera instancia, un arco totalmente olvidable, medio como que me canse, me di un poco de tiempo para recuperarme de esto ultimo que habia visto, y la retome cuando vi el ultimo opening de la serie, hay que aclarar algo, los OP de esta serie, se caracterizan en contarte la historia que venis viendo en tan solo 1.30 min, algo bueno que me ayudo a decidir terminar de verla, me mostro que recupero los hilos de la historia que venia contando.

La serie gira en torno a los 2 Protas, con muchisimos secundarios que estan bien, son interesantes en si, aunque no tengan nada de protagonismo. Al que le gustan los shounens esta serie le podria venir bien, bien al estilo Pierrot, animacion mas o menos, la OST es muy moderna y los diseños de personajes bastante buenos...

asi que si se bancan los 50 caps y les gustan los shounens, la recomiendo, sino pasen de largo!!!


7/10





Responder


Mensajes en este tema
Sousei no Onmyouji - por hormiga_electrica - 06-04-2016, 14:54
RE: Sousei no Onmyouji - por sanson222 - 07-04-2016, 18:49
RE: Sousei no Onmyouji - por Licks - 07-07-2017, 14:09