Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
#1
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(Re: Life in a Different World from Zero)

[Imagen: rezero2.jpg]


Serie de light novels escritas por Tappei Nagatsuki e illustratradas por Shinichirou Otsuka. Ya se han publicado 8 volumenes, y ha tenido 3 adaptaciones al manga. El anime es adaptado por White Fox (Steins;Gate, Jormungand, Akame ga Kill). Aparentemente van a ser 26 episodios, divididos en 2 partes.

¿La premisa? Lo que hemos visto ya muchas veces: pibe queda atrapado en un mundo de fantasia, lo toma como si fuera algo raro pero relativamente normal, todo el mundo entiende su idioma, conoce a una linda mina, ustedes ya saben el resto. Pero esta vez hay una vuelta de tuerca.


Primeras impresiones: Primero que nada deben saber que este fue un capitulo doble, el 01A y el 01B. El arte es muy bueno, no excepcional pero muy bueno. El protagonista me cayo bastante bien, sabe moverse. La protagonista es simpatica, casi angelical, y juro que no note lo de las orejas. El resto del casting, bueno eso tendran que verlo, pero hasta ahora todos los que aparecieron cumplieron mas que bien.

01A me mostro una serie bastante light, nada del otro mundo. De hecho, al igual que Creap creo que hubiera pasado de largo pero luego de 01B y de leer lo que pondre a continuacion, me di cuenta de que esta serie podria ser especial.

Esto no es tanto un spoiler de algun evento de la serie como de la serie en si
Spoiler:

Segundo capitulo, alla vamos.





Responder


Mensajes en este tema
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - por hormiga_electrica - 05-04-2016, 00:35