Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2015/16
#22
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo: el protagonista es un Hikikomori que un dia sale a comprar una edicion especial, y muere al salvar a una chica de ser atropellada. Va al mas alla, y alli una de las diosas le da la opcion de ir al cielo o ir a otro mundo, en este caso en particular uno al que nadie quiere ir y es al estilo RPG, donde hay que derrotar al señor del mal de turno. La diosa le dice que puede llevar algo con el, lo que sea.

Me esperaba otro harem pedorro, y viendo el OP y el ED me lo confirma, PERO...y he aqui un gran pero, hubo un mar de momentos que se me antojaron muy graciosos.
La historia es un refrito de todo un poco, con cosas de Oh My Goddess, Outbreak Company, RPGs, SAO, NGNL, Danmachi, etc.
El dibujo es regular tirando a malo con quality a veces.

La verdad que no estoy seguro de si seguirla o no, porque no se si la comedia (que pinta que es buena) me compense el hecho de ser un harem pedorro de los que detesto, pero estoy seguro que a muchos de ustedes puede llegar a interesarles. Al menos puedo decirles sin dudar que la comedia me resulto mucho mejor que la de la serie de los dulces, Dagashi Kashi.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por Nen - 01-12-2015, 11:06
RE: Estrenos temporada Invierno 2015/16 - por hormiga_electrica - 13-01-2016, 16:50