Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Otoño 2015
#38
Y se termino The Perfect Insider. Tiene algunos elementos particularmente destacables, pero en si la serie no me parecio la gran cosa. 
El problema mas grave que percibi fue de ritmo.  Para mi esto hubiera funcionado mejor como pelicula. Despues salvo el personaje de Magata (excelente personaje), y en menor medida Moe, el resto del casting no me dijo mucho. Decir que el protagonista principal es un robot que fuma seria insultar a robot sin sentimientos pero de los copados como Data de Star Trek. Este es el equivalente a los robots que recogen pelusa de las alfombras. Recien al final como que lo trataron de humanizar un poco, aunque con resultados dudosos.
Hay cosas del setting y la historia que estan particularmente bien construidos, como por ej. la cuestion de los videos, pero al mismo tiempo hay otras cosas que no, yo no se si porque no estan en el material original o por un tema de adaptacion, como por ej. las vainas esas.
De hecho si se ponen a pensar un poco en como se dieron las cosas les aseguro que se van a encontrar con varios plotholes.

Al final es como que siento que me comi 11 capitulos para un misterio que se podria haber resuelto tranquilamente en una pelicula. Y si me dan a elegir me quedo toda la vida con los misterios de Sakurako, a pesar de que esa serie no apunta al mismo nivel de "seriedad" como esta.

Resumiendo
El personaje de la doctora Magata: un 10
La serie en si: un 6 (no promediable)





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Otoño 2015 - por Nen - 01-09-2015, 12:36
RE: Estrenos temporada Otoño 2015 - por Titens - 03-10-2015, 13:57
RE: Estrenos temporada Otoño 2015 - por Titens - 06-10-2015, 13:07
RE: Estrenos temporada Otoño 2015 - por Titens - 12-11-2015, 21:28
RE: Estrenos temporada Otoño 2015 - por hormiga_electrica - 18-12-2015, 00:02