Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
#83


El Dungeon sin Dungeon.

Una segunda temporada más puntualizada a peleas entre Familias y menos inconvenientes dentro de la torre. 
No leí la obra original, pero por lo que tengo entendido, es más subida de tono que esta adaptación. Han logrado que sea un poco inocente para que sea apta para todo público, a ver, no está mal, pero yo por lo menos personalmente quería ver tal y como era la fuente. Hermes lloriqueando por tener relaciones sexuales con Ishtar, cuando es todo lo contrario, o Haruhime sumergida en la prostitución, pero después nos enteramos que nunca estuvo con un cliente por que se desmayaba, son detalles chiquilines, si van a proponer tal relato, vayan a fondo, son cobardes los productores, háganse cargo hermanos!!!! Pudo haber más detalles que no tuve en cuenta por que no leí la LN pero si leí algunos comentarios de gente que si lo hizo.

No me gusto el arco de la pelea contra Apollo, quería que sea un poco más picante a como termino, o con algún plan ingenioso detallado de los protagonistas para infiltrarse a la base del enemigo. El arco de Ishtar, dejo algo interesante para tener en cuenta, vimos que pasa cuando un Dios muere y cuáles son las consecuencias, que da paso a esa interpretación en los 2 caps finales. Después lo demás, recontra repetido. Pero voy a decir que ese cliffhanger me cebó un poquito.
Me habré distraído en la parte que explican por qué todas las familias desean tener a Bell, alguien me explica?¿ o nunca la dejaron clara todavía?¿

Tan así estuvo la temporada, que el personaje que mas me agradó fue Ares y su pandilla, quiero un spin-off inmediatamente de Ares y su ejercito armando planes locos y fracasando en tales, te la re veo!!!

Bueno lo demás, animación buena, los diseños de siempre, OST normal… un día común y corriente en DanMachi!!!

6/10





Responder


Mensajes en este tema
RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - por Licks - 05-10-2019, 14:28