Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2014
#9
Cita:Pero...¿volar la luna en pedazos? ¿Sabes lo que eso le haria a la vida en la Tierra, no?

No se si se te paso por alto, pero la mitad de USA desaparecio/esta bajo agua, junto con brasil, gran parte de australia y africa. Todavia no sabemos como afecto el resto del mundo (en particular el clima), pero no quedo exactamente bien el planeta. De todos modos si la mayor parte de la luna y los escombros lunares quedaron en orbita, el axis de la tierra no debe haberse ido muy a la mierda. No se por que mencionas el asteroide de mexico, no es una situacion ni medianamente similar. Ni siquiera el evento de The Time Machine es parecida. Ahi la luna se fue de orbita y choco directamente con la atmosfera terrestre (despues de que la vaciaron por adentro) y con pedazos GRANDES cayendo directamente sobre la tierra, no solo escombros como aca.

http://www.space.com/12574-moonless-eart...anets.html


Toda la tecnologia futurista esta basada en Aldnoah, no asumiria que de repente en el 2014 pueden sacarse EMP a escala planetaria del orto. Y por lo que vi los Vers son imperialistas, no quieren particularmente anhiquilar el planeta.

Como sea, buen cap, se sacaron todo el info dump de encima. No se si voy a verla semanal o maratonearla cuando termine, creo que voy a decidir en el proximo cap o dos.

Acerca del resto:

Tokyo Ghoul: Copada, me gusta que la minita principal sea ghoul. Produccion copada, ojala no la rusheen mucho.

Nozaki-kun: Muy divertida, la minita es un amor y el flaco no es un anorexico bishonen. Tiene una comedia simpatica y los personajes son queribles. Va a ser una buena para ver semanal.

Glasslip: Despues del hit de Nagi no Asukara, a ver si pueden reproducir la magia de nuevo. Quiero ver los conflictos internos de cada uno. Al no tener tematica supernatural, tienen que llenar el vacio del worldbuilding con algo. El prota evidentemente llego para escupirle el asado a mas de uno, aunque me pregunto por que se enojo la pibita de anteojos (posible best girl?).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Verano 2014 - por Nen - 11-05-2014, 18:35
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 05-07-2014, 01:46
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Emmanuel - 07-07-2014, 04:46
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 08-07-2014, 00:42
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 10-07-2014, 15:47
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 10-07-2014, 17:20
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Titens - 12-07-2014, 01:23
RE: Estrenos temporada Verano 2014 - por Lenmie - 16-07-2014, 23:10