Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahōka Kōkō no Rettōsei
#10
Bueno, todavía no termina (va por el 22), pero puedo decir que estoy contento de haberla seguido viendo, porque la segunda mitad de la serie levantó bastante, y ya es muy difícil que no le ponga un 8, aunque sea uno bajo.

No es que haya mejorado tanto, sino más bien que empezó a explotar más las cosas buenas que siempre tuvo, y arregló sus mayores falencias.
Por un lado dejó de darle tanto peso a los personajes secundarios que nunca aportaron demasiado (además de que las escenas en las que participaron fueron copadas a diferencia de la primera mitad). Ah, y por supuesto, la hermana jode mucho menos últimamente, y tira sus cositas GAR de vez en cuando... punto clave en la remontada.
Por otro lado mejoraron los "malos". En el primer arco fueron los compañeros petes de la escuela, no precisamente algo muy aterrador para el prota mas OP de los últimos años. Ya después es algo más acorde, y al menos logra transmitir la idea de logro cuando... bueno, abusa... porque es OP.
Y finalmente, si bien Tatsuya me gusta mucho como personaje, y es lo que banca la serie claramente, en la segunda mitad, si bien muy limitadamente largaron datos acerca de él, que explican muchísimo de por que Tatsuya es así, tanto a nivel OP como de personalidad robot. Y la verdad es que le da una nueva profundidad al personaje, además de un toque oscuro e interesante al background de los hermanos.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 06-04-2014, 03:40
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por SHINING - 08-04-2014, 01:49
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 19-04-2014, 21:23
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 17-07-2014, 02:30
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 01-09-2014, 01:46