Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOOGLE Y POKÉMON TAN BUENO QUE ME VOY A MORIR
#9
(04-04-2014, 21:36)Lenocito escribió: no es muy dificil hacer un juego asi basado en ingress, pero seamos realistas, quien mierda va a viajar a egipto solo para atrapar un... sandlash ponele?
No me refiero a que hagan lo mismo que mostro Google, sino que, en realidad, fue mas un guiño a lo que las capacidades de Android y los telefonos pueden hacer y el mundo de posibilidades para meterse en el tema de juegos en los smartphones. Es como decir que metes una saga, pero no necesariamente siguiendo la misma mecanica que las hechas para consolas.
Esto en realidad es especulacion, dudo que Nintendo se pase, aunque a mi parecer tiene mas para ganar que para perder si lo hace.
Quizas para empezar podrian hacer lo que ya hizo Square Enix con la saga FF, que adapto lo ya hecho a las pantallas tactiles nada mas, sin modificar casi nada la mecanica del juego, pero lo lindo seria que se hagan un juego contando con las mil y una posibilidades que los smartphones tienen (siempre y cuando no se vallan mucho a la parte social convirtiendo un POkemon en un Farmville).





Responder


Mensajes en este tema
RE: GOOGLE Y POKÉMON TAN BUENO QUE ME VOY A MORIR - por GraffO - 05-04-2014, 00:01