Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Temporada Otoño 2013
#1
[Imagen: ibpdy6o55LnlmA.jpg]

Vamos a cagarle un poco el laburo a Nen, que ya editara y agregará sus datos mágicos que saca de algún lado.

Pero gente... miren lo que esa lista por Dios!!!

La tamporada que se viene va a ser G-E-N-I-A-L. O sea, de las series que no se nada, hay varias que prometen medianamente (pupa, daiya no A, kill la kill, galilei, strike the blood, etc), pero miren esto:

Ippo: No necesita introducciones
Kuroko 2: La primera temporada fue muy buena, y el final fue GLORIOSO. De las que más tengo ganas de ver.
Magi 2: No es que sea WOWOWOWOW, pero la primera temporada me gustó bastante, y pinta bueno lo que sigue.
Little Busters 2: Nadie niega que JC la cagó feo, pero aún así no logró arruinar los dos últimos arcos que fueron bastaaaante buenos. La veo seguro.
Infinite Stratoss 2: No voy a mentir... la primera temporada me encantó. Es una poronga ultra genérica... pero me le pondría casi un 9 en lo que entretuvo.
Neppu Kairiku: Sólo se dos cosas: es de mechas, y es de Gainax. No se ustedes, pero yo nunca le he puesto menos de un 8 a un anime que reúna esas condiciones.

Pero la serie que lejos más quiero ver, y que no me esperaba hasta dentro de por lo menos 6 meses más: Kyokai no Kanata


De yapa sale en japón Knk: Mirai Fukuin.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 04-09-2013, 04:11
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 05-10-2013, 15:35
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 22-10-2013, 03:51
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 24-12-2013, 17:04
RE: Estrenos Temporada Otoño 2013 - por Titens - 28-12-2013, 10:54