Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost in the shell arise
#4
OK, ayer me ví las 3 pelis que me faltaban de corrido.

La 2da me gustó mucho. Es la de más enfoque de acción, con argumento menos vueltero y más directo. Además tiene mucho de fanservice en cuanto a que es la historia por la cual se forma la section 9. Un 8 alto, 9 en un buen día. La producción fue genial además. Claramente las últimas 3 pelis levantaron mucho en la producción.

La 3ra fue OK. Algunas cosas me gustaron, otras me resultaron maso. El mayor problema fue que no la terminé completamente de entender mientras la veía, y al final se dieron unos giros argumentales bastante buenos, pero que no terminé de lograr encajar en el resto de la historia más que a grandes rasgos. Y honestamente, no me da ganas de volverla a ver así la entiendo all 100%. En otras palabras, me pasó lo mismo que con la peli de gits2... pero en mucho menor medida. Un 7.

La 4ta ya sí siento que me perdí gran parte del argumento. Mil cosas me resultaron re confusas, habían personajes que aparecían y desaparecían, malos que no tengo la más puta idea de que se supone que hicieron o eran. La acción fue excelente, y el ritmo fue bueno, así que dentro de todo la disfruté. Pero la verdad es que hoy por hoy no puedo ni decir bien de qué se trataba. En fin, un 7.

Y finalmente, mientras cargaba los puntajes en mal, me enteré que el año sale una nueva peli de GitS, aunque no encontré por ahora nada más de info.





Responder


Mensajes en este tema
Ghost in the shell arise - por ktchme - 01-07-2013, 23:34
RE: Ghost in the shell arise - por Titens - 02-07-2013, 00:52
RE: Ghost in the shell arise - por ktchme - 02-07-2013, 13:00
RE: Ghost in the shell arise - por Titens - 10-09-2014, 23:10