Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
#16
Me termine recien la serie. LA habia empezado hace un mes or so pero cuando la habia empezado habian solo 10 epis.

Anywas... la serie me resulto excelente, de lo mejor que he visto en cuanto a comedia romantica sin ser puro boludeo y gilada onda Zero no Tsukaima. Definitivamente los laureles se los llevan los personajes mas que el plot o la produccion; el prota es de lo mas interesante que hay y demuestra que se puede ser 'emo/gloomy' sin ser la mierda de Shinji (casi 20 anos le llevo a japon darse cuenta de esto, por lo visto), la deuteragonista, sin embargo, no me gusto TAAAANTO, porque es mas de lo mismo; chica inocente y pura con un poco de malentendido en la vida y blablabla feels love and kawaii. Me gusto mucho mas la hermana, que es definitivamente mas pervers e hija de puta.

Es interesante como es que estan los 3 conectados, como pareciera que las otras dos estan avivadisimas de la situacion y como se manejan las dos a su manera, como mejor les sale.

El Boku no piko es lo mas, tambien, y le daba mucha onda a la serie tener un pj que decia 'kawaii ~~ <3' en vez de sacar lo homofobico y reaccionar indignado por el amigo que probablemente termine siendo invadido por popa.

Underrated: la de lentes. Esta re buena, boludo, y nadie dice nada. Es una gorda yaoi, pero que esta buena y no es gorda.

La serie daba para un 9 si se trataban mas los personajes y sus razones de ser, pero claramente no dio el tiempo (estoy notando que todas las series ultimamente son de 13 epis, sera por algo en particular?), pero asi como quedo no llega al 8.

Seria un gol que se traduzcan las LN de la mierda esta.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru - por Alitoh - 12-07-2013, 14:35