Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kotonoha no Hiwa
#6
La acabo de terminar de ver.

Lo bueno:
Muy bien dirigida. Se ve linda, muy linda, aunque la animacion en si no sea nada del otro mundo. Los personajes queribles y tridimensionales. La musica acompaña en todo momento. MUY BIEN DIRIGIDA. La resolucion me encanto. No es agria, pero tampoco es muy dulce. Te deja con las ganas, pero de una forma buena, y sabiendo que puede y va a pasar lo que vos queres.

Lo no tan bueno:
Es corta, 45 minutos, por lo que hay menos desarrollo para las situaciones que generaron el conflicto de lo que deberia de a momentos. El climax me resulto medio forzado y demasiado melodramatico para lo que era la linea de la peli (mucho mas sutil y calmada)... tal vez sea resultado de la cantidad de tiempo, tal vez no.

Puntaje final: 8 alto. Hubiese sido perfecta con mas tiempo.

Makoto Shinkai se vuelve mejor director con cada peli que pasa, a pesar de cualquier falla minima que tengan sus pelis. En mi humilde opinion es uno de los pocos nombres que generan expectativas cuando se trata de una peli de animu.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Kotonoha no Hiwa - por hormiga_electrica - 28-12-2012, 04:38
RE: Kotonoha no Hiwa, nueva pelicula de Makoto Shinkai - por Emmanuel - 27-08-2013, 04:10