- Mejor Serie: Code Geass R2 / Rebuild of Evangelion 1.01
- Mejor Animacion: Rebuild of Evangelion 1.01
- Mejor Accion/Deportes/Aventura: Sword of the Stranger
- Mejor Drama/Thriller: Kaiji
- Mejor Comedia Romantica: Clannad
- Mejor Ciencia Ficcion: Freedom
- Mejor Opening: KEMEKO DX OP FUCK YEAR / Never (Kaiba)
- Mejor Ending: Purippurin Taisou (Kemeko DX)
- Mejor Pj Masculino: Lelouch Lamperouge - Lelouch Vi Britannia
- Mejor Pj Femenino: Kemeko
- Mejor Serie Nueva: Xam'd: Lost Memories
- Peor Serie: Koihime Musou
- Mejor Animacion: Rebuild of Evangelion 1.01
- Mejor Accion/Deportes/Aventura: Sword of the Stranger
- Mejor Drama/Thriller: Kaiji
- Mejor Comedia Romantica: Clannad
- Mejor Ciencia Ficcion: Freedom
- Mejor Opening: KEMEKO DX OP FUCK YEAR / Never (Kaiba)
- Mejor Ending: Purippurin Taisou (Kemeko DX)
- Mejor Pj Masculino: Lelouch Lamperouge - Lelouch Vi Britannia
- Mejor Pj Femenino: Kemeko
- Mejor Serie Nueva: Xam'd: Lost Memories
- Peor Serie: Koihime Musou