Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Children Who Chase Lost Voices from Deep Below
#4
Finalmente la vi anoche. Me gustó bastante la peli, aunque le faltó para que pueda llamarla una gran peli supongo. Una de esas pelis en que todo es bueno, que no tiene ningún defecto gravísimo, pero tampoco nada espectacular.
La animación es buena, pero no espectacular, pero como el arte sí es buenísimo, en general termina siendo una película visualmente excelente.
La música, si bien lejos de ser lo mejor que ha hecho el gran TENMON, sigue siendo mejor que la mayoría de las pelis. Tiene varias canciones buenas, bastante bien usadas, pero tienen al mismo tiempo el gran defecto de que la mayoría repite la misma melodía. Resumiendo, buena música pero sin ser increíble.
Los personajes están bien desarrollados para lo que se puede esperar de una peli de 2 horas, pero no sin algunos defectos importantes. Shun tiene demasiada importancia en la historia para lo que lo muestran; es imposible sentir nada por él, y eso le quita fuerza a la motivación de la minita. Shin me pareció un buen personaje, y salvando detalles encaja bien en toda la historia. La minita es simpática, pero me pasó que como sentía exagerada su motivación, de a ratos me pareció una minita tonta y necesitada, innecesariamente. Y finalmente el tipo, si bien logran transmitir muy bien su motivación, me terminó pasando que el flaco es demasiado forro, y hace cosas demasiado malas, para lo que lo quieren los personajes al final. Y Mimi es el personaje de la peli. Pero salvando esos detalles, son buenos personajes y bien llevados.
La historia es fácil de entender, linda, bien desarrollada, y sin dar vueltas al pedo transmite muy bien el mensaje que quiere. No será tampoco increíble, pero es mejor que cualquier ghibli desde Howls, y ciertamente la mejor de todas las pelis de Shinkai. Me habría gustado que explicaran mejor el mundo de Agartha, pero tampoco fue algo que te tire abajo la peli.
En fin, un muy buen 8.





Responder


Mensajes en este tema
Children Who Chase Lost Voices from Deep Below - por Titens - 04-12-2011, 13:39