Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Children Who Chase Lost Voices from Deep Below
#3
La termine de ver.

Vamos por partes como el señor hormiga:

La produccion es buena, pero no remarcable para ser una peli. Particularmente la animacion, que sin ser mala, no es ningun Ghibli. La musica me parecio bastante buena sin ser mindblowing. Concuerdo con el diseño y arte en general es muy bueno eso si, y es similar a producciones Ghibli.

La historia y personajes rindieron muchisimo. Haciendola corta, mi mayor critica (o tal vez sea mero gusto personal), es que el final, lo que vendria a ser el "epilogo" despues del climax, fue bien apurado en los creditos. Hubiese estado mas copado algo que transmita mas emocion al final, por que es de esas historias que necesitan algo asi, mas que simplemente
asd:
Tematicamente es excelente y transmite muy bien todo mensaje que querian contar (Excepto tal vez el tema de que "Agartha se vino abajo por que le dan poca importancia a la vida en el momento", que hubiese estado copado que exploren.), y los personajes estuvieron bastante bien desarrollados (Aunque sin ser exageradamente remarcable). No comparto con Hormiga una cosa, Shin me parecio bien desarrollado, casi tanto como la flaquita, pero Shun si necesitaba mas exposicion para hacer que nos importe el por que del viaje, aunque sea en esos sueños raros de la flaca (O flashback del hermano, o algo). Pero al final del dia fue mas un plot device que un personaje.

Igual que hormiga, estoy entre un 8 muy alto o un 9. Definitivamente la mejor produccion de Shinkai, eso si. Tal vez nunca es tan emocional como otras, pero en lo que se refiere a tematica, desarrollo y personajes me parece bastante mas solida. Y tambien mas solida que las ultimas porquerias que viene haciendo Ghibli (Asi como Welcome to the SPACE SHOW es mejor peli que las ultimas de Ghibli para chicos de 10-13, esta es mejor peli para 13-16).

Voy a consultarlo con la almohada y despues veo cuanto le pongo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Children Who Chase Lost Voices from Deep Below - por EmmanuelVR - 01-12-2011, 01:39