Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas y detectives "La evolución del anime a través del tiempo en Argentina"
#2
En cuanto a lo que realmente importa de este thread, no tengo muchas opiniones que dar al respecto. Como recompilación histórica de las series que han venido pasando en Argentina no puedo opinar, ya que salvo Toonami yo nunca tuve acceso a animes, salvo unos meses que tuve locomotion. Personalmente no creo que realmente se pueda decir que hay una notable evolución, ya que aún hoy en día el acceso a series de animes por televisión es paupérrimo, y me da la impresión que peor aún que algunos años atrás. Por lo que es únicamente el acceso a internet lo que ha permitido conocer el verdadero anime de calidad a los que estabamos interesados, aunque no se realmente hasta que punto se ha difundido esto en el país. A mi por lo menos me da la impresión de que salvo casos particulares, la gran mayoría de la gente interesada en el anime no tiene acceso o no descubre las posibilidades de conseguirlas online. De cualquier modo el tema central del thread no da lugar a mucha discución u opinión. La montaña de posts van a salir por otro lado.





Responder


Mensajes en este tema
Piratas y detectives "La evolución del anime a través del tiempo en Argentina" - por Titens - 03-11-2008, 21:29