Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel Miman Renai
#6
Bueno lo termine (hace mucho que no me leia un manga tan de una, aunque es corto). Es muy liviana, pero no es mala. No es nada del otro mundo pero es querible y se lee rapido.

Creo que lo que mas resalta es lo muy inocente que es teniendo en cuenta el tema. Pero es bastante lindo ver lo poco sexual que es la atraccion que tiene el prota hacia Tomoe. Quizas incluso lo encontre un poco demasiado inocente de a momentos (particularmente el final... vamos campeon, a los 20? Hubieses tirado un 18 siquiera).

Comparandolo con un mango como Kodomo no Jikan, que de hecho es bastante mas dramatico y con historia mas emocional en general, al mismo tiempo es bastante mas perv que Miman. Miman tiene muchisimo aire a Shojo, a pesar de ser un Seinen.

Por ahi es un poco chocante por que al tipo lo hacen bastante adulto en el dibujo (perfecto en tema de apariencia-edad), pero a Tomoe la loli-fican demasiado. Sin saber la edad que tiene y solo viendo el dibujo yo le tiraria 10 años, cuando una piba (normal) de 13-14 dibujada se ve mucho mas como Asuka o Rei (para dar un ejemplo). Creo que ese es el mayor impacto que puede tener este manga con los moralfags.

El manga es muy obviamente hecho por una mina, btw. Se nota demasiado.

En fin, un 7/7.5 y lindo para leer algo ligero con un tema que no se ve muy seguido.

Si quieren algo mas dramatico y trabajado pueden leer Kodomo no Jikan (mas perv en presentacion, pero no hay relacion posta entre loli-adulto... por ahora por lo menos) o Koi Kaze (Totalmente non-perv y el poco erotismo desarrolla la historia, aunque es mas sobre incesto que la diferencia de edad).

Los tres son hechos por minas, ahora que lo pienso.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Miman Renai - por Serge - 30-04-2011, 04:03
Miman Renai - por Mickey Knox - 30-04-2011, 08:18
Miman Renai - por NeoRanma - 30-04-2011, 08:34
Miman Renai - por Serge - 30-04-2011, 12:31
Miman Renai - por EmmanuelVR - 30-04-2011, 13:55
Miman Renai - por EmmanuelVR - 30-04-2011, 23:28