Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Legend of the Legendary Heroes
#1
La única serie que estoy viendo con ganas actualmente.

La onda de la serie es la siguiente, tiene 3 personajes que se desarrollan en profundidad y varios secundarios muy bien desarrollados ( Algo asi como 8 mas o menos). Hay dos niveles de trama muy marcados. El primero: transfondo de personajes, explicación y lucha contra fantasmas del pasado. El segundo: bardo politico del mundo, reyes, poderes nacionales, guerras, etc.

Plot según ANN:
Ryner Lute es algo así como un mago bastante habilidoso, hiper paja pero no porque es vago per se sino porque esta 'desencantado' con el mundo, con la vida.
Digamos que se aventura a recorrer el mundo en busca de las reliquias para conseguir 'poder supremo' para su rey que es bueno. Lo copado de esto es que ningún personaje relevante hace 'cosas porque sí' , tienen motivaciones y ninguno es 'malo por naturaleza'.

Esto de 'el todopoderoso bondadoso que nos salva' es muy típico, pero acá le dan una vuelta de tuerca ¿qué pasa si hay 2 naciones con el mismo proyecto? Dos naciones totalmente convencidas que su rey es el mas bondaoso, justo, etc.... Este problema lo estan llevando de a poco bastante bien.

En general la serie está bastante buena, el diseño de peronajes y animación un poco por sobre la media. Musica average, siendo lo que rinde más el combo de acción + trama.

Denle una chance, es una serie progresiva, a medida que va avanzando se va poniendo mas oscura. Al principio parece genérica, pero no se dejen llevar por esa primera impresión.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder


Mensajes en este tema
The Legend of the Legendary Heroes - por Gon - 18-12-2010, 18:28
The Legend of the Legendary Heroes - por Titens - 18-12-2010, 20:11
The Legend of the Legendary Heroes - por Gon - 18-12-2010, 21:50