Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas
#5
I agree.

Quien sabe que nos traerá, es obvio que no estamos solos, y el descubrimiento de planetas es una pequeña respuesta de ello. De encontrar vida inteligente como la es la raza humana, debe ser complicado. Pero si existimos nosotros, como no van a existir otros tipos de vida inteligente, es como decir, que mi computadora es la única que se encuentra conectada en la internet, el universo es igual, hay que tener imaginación, abrirse a nuevas cosas.

Si, es verdad. Yo también pienso que si se llega a dar algún contacto de este tipo, será vía radio, o por otro tipo no-físico. De todas formas, creo que ya se "escucharon" sonidos extraños captados por satélites o las sondas que se encuentran en el desierto de Atacama (Chile), tengo entendido que está entre las más grandes del mundo. (si no es la más grande.)

Por si se llega a hacer contacto con alienigenas, ¿cómo nos comunicaremos con ellos? ... ¿con matemática o cuántica? :confused:. Y si por error les decimos que "son todos putos", y su civilización es mucho más avanzada que la nuestra y pumpam, se teletransportan a el planeta tierra, nos largan un rayito y explotamos?, o bien podemos hacer contacto con ellos y haríamos trade de chucherías, tales como "te cambio dulce de leche por "elemento_que_no_es_del_planeta_tierra", y se formaría una federación de comercio como la es la de Star Wars?

Me hizo acordar a el cómic "The Perry Bible Fellowship"

IMGs:





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder


Mensajes en este tema
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas - por Serge - 26-09-2010, 04:35