Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Robot Wars OG - The Inspectors
#9
Pasa que si te dicen quienes son los chicos nuevos, te cagan el chiste de media serie. Para los que ya jugaron el juego, bueh, no necesitan explicación. Para los que no, es información que se va a revelar a medida que avanza la serie. Además, tampoco fueron taaaaantos personajes: Axel (no pueden explicar quien es o te cagan parte importante del Plot), Kyouske, Excellen y "Britto" (no hay mucho mas que decir de lo que ya dijeron: Equipo ATX, héroes de la guerra anterior y pilotean prototipos de unidades y por prototipos me refiero al estilo "Gundam"), Yuuki y Carla (son personajes secundarios, la única información que te pueden dar es porque forman parte del DC), Lee (que tampoco tiene una pasado relevante), el presidente ese (francamente, yo jugué todos los juegos 3 o 4 veces, y al tipo lo conozco de cara nada mas) y finalmente, los pilotos del Thrudgelmir y Angelug (que tampoco se puede decir quien son o te cagan la trama).

... IGUAL, el problema del cap pasó por los primeros mins. SERIOUSLY, no hay forma que el Natch le pueda ganar el SRX, incluso si:
razón por la que el Natch podría durar 5 mins:
Sta bien, el Alt es un mecha de asalto, pero el SRX es una maquina de ANIQUILACION. Durante la batalla final de Divine Wars, el solo barrio con parte importante de la ofensiva Aerogater solo con un miserable ataque de Full Burst, sin mencionar que incluso después de recibir directamente un Axion Buster siguió funcionando. Y pretenden que me crea que el Natch lo puede hacer mierda en su forma MK III normal? Es como esperar que Gohan SS 2 (Cell Game) pierda contra Cooler...

Igual, el mejor momento del cap: Limitador desactivado! Código Kirin! Y la combinación del SRX del opening se lleva la mención de honor (lo del emblema me hizo recordar a la combinación de Might Gaine).

Además, por lo que vi dando vueltas por ahí, parece que va a ser de 26 caps. No me quejo, pero con todo lo que hay en esta "saga", tranquilamente podrían haberse jugado y hacerla de 50...





Responder


Mensajes en este tema
Super Robot Wars OG - The Inspectors - por Hagane no Tamashi - 06-10-2010, 07:23