Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada otoño 2025
Kao ni Denai Kashiwada-san to Kao ni Deru Oota-kun: Con una sonrisa de satisfacción, Oota hace caso omiso de sus calificaciones de un solo dígito en los exámenes y busca una nueva fuente de diversión. Pronto se siente cautivado por su compañera de clase Kashiwada, una misteriosa estudiante que siempre lleva el rostro inexpresivo. Oota conspira para romper su plácida conducta mediante sustos y planes traviesos, aunque sus tácticas siempre parecen fracasar. Oota es conocido como el payaso de la clase y es constantemente disciplinado por su profesor, que afirma que «su cara lo delata». Sin tener la culpa, no controla sus emociones ni sus expresiones faciales. Kashiwada, por su parte, parece siempre indiferente e ilegible: ¡nadie sabe lo que está pensando! Oota y Kashiwada son completamente opuestos, pero eso no impide que se desarrolle entre ellos una relación única.

Y... si les va las deredere peguenle un vistazo.

Mikata ga Yowasugite Hojo Mahou: Después de perder su trabajo como mago de la corte, Alec Ygret se reúne con su antiguo grupo y regresa a la aventura.

Otra serie de fantasia increiblemente generica en todos los aspectos. Ya se que es preferible a un isekaka que es generico a la decima potencia, pero boy...

Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai: No necesito ninguna relación seria, no deseo tener ninguna novia y solo necesito a un amigo que tenga algún valor para mí. Sin embargo, a pesar de mi actitud fría y cortante, Iroha Kohinata, la hermana menor de mi mejor amigo, sigue insistiendo con la misma frase: “Senpai, ¡salgamos a una cita! Jejeje, ¿pensabas que diría eso?”. En lugar de sangre, parece que por su cuerpo solo recorren bebidas energéticas. Ella se acuesta a dormir en mi cama, y hace de todo para seducirme y voltear la situación a su favor. Es una chica que constantemente me molesta y es desagradable, y aunque estoy ocupado todo el día, a ella no le importa. ¿Por qué lo hace?

Tomodachi e imouto son dos palabras que me retrotraen a dos series nefastas de la historia del Anime.

Shuumatsu Touring: Totalmente solas tras el fin de los días, dos chicas recorren en bicicleta las vacías ruinas de Japón, ¡y no dejarán que el colapso de la civilización se interponga en su camino de turismo! Incluso cuando el mundo se acaba, su aventura continúa.

La premisa no es mala, pero con cosas como la genial Heavenly Delusions esta lo tiene dificil. Mas que en un momento pinta los "superpoderes" a lo coppelion, lo cual es malo. De ultima peguenle un vistazo por los fondos bonitos.

Responder

Mensajes en este tema
Temporada otoño 2025 - por hormiga_electrica - 02-10-2025, 16:23
RE: Temporada otoño 2025 - por hormiga_electrica - 04-10-2025, 18:18