Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada otoño 2025
Watashi wo Tabetai, Hitodenashi: (copypaste de la wiki)Desde que perdió a su familia en un accidente, Hinako ha tenido un vago deseo de morir, aunque siente que no puede hacerlo por sí misma. Un día, conoce a una sirena llamada Shiori que le dice a Hinako que su carne y sangre son especialmente deliciosas para los yōkai. Queriendo comerse a Hinako ella misma, Shiori promete protegerla de otros yōkai hasta que esté en su punto más delicioso, momento en el que Shiori la comerá. Debido a sus sentimientos con respecto al accidente, Hinako acepta este destino.

Es usual que despues de una serie con cierta premisa venga otra con una muy similar. En este caso esta serie tiene un aire a The Summer Hikaru Died pero yuri.
No me llama tanto ya que me vi la otra, pero peguenle un vistazo.

Taiyou yori mo Mabushii Hoshi: Sae Iwata, una chica especialmente resistente, se enamora en primaria de la amable sonrisa de Koki Kamishiro, un chico delicado. Cuando pasan a secundaria, Koki se convierte en un adolescente encantador y popular que parece inalcanzable. Cuando coincide con él en el comité del festival deportivo, el primer amor de Sae, guardado en secreto mucho tiempo, vuelve a dar sus primeros coletazos.

Y, ya la sinopsis les dice todo. Serie romantica generica numero...paso.

Akujiki Reijō to Kyōketsu Kōshaku: Melphiera es la hija de un conde que es rechazada por la mayor parte de la nobleza, gracias a los rumores sobre su propensión a la cocina basada en monstruos. Cuando asiste a una fiesta con la esperanza de encontrar a alguien con quien casarse, es atacada por un monstruo feroz, solo para ser salvada por Aristide de Galbraith, temido como el «Duque Loco de Sangre». A él empieza a gustarle Melphiera... y en poco tiempo, incluso se interesa por el “pasatiempo” que ella nunca se atrevió a contarle a nadie más. ¡Amor, batalla y excelente cocina te esperan en esta fantasía romántica!

Pasame la pierna del copiloto.

Towa no Yugure: Akira, quien cae en coma y despierta en la ciudad en ruinas de un mundo futuro donde la tecnología de IA ha avanzado enormemente. Una organización llamada OWEL controla a la población y un nuevo sistema llamado "Elsie" ha suplantado el matrimonio. Una androide llamada Yugure, que se parece a la amada novia de Akira, Towasa, se acerca a Akira y le pide que se case con ella. Akira, creyendo que se reunirá con Towasa, emprende un viaje con Yugure a través de este nuevo mundo.

No wow pero decente. Vagamente me recordo a la del pibe que se despertaba en un mundo habitado exclusivamente por mujeres. Me gustan los diseños de personajes, tambien.
Peguenle un vistazo.

Responder

Mensajes en este tema
Temporada otoño 2025 - por hormiga_electrica - 02-10-2025, 16:23
RE: Temporada otoño 2025 - por hormiga_electrica - 02-10-2025, 16:33