Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Y se termino esta....rara temporada.

Siendo sinceros, salvo los ultimos 5 capitulos de puro combate y la presencia de minitass, el resto fue meh.
Estas peleas entre familias siempre fueron el punto debil de Danmachi, de hecho la pelea con Apolo en la 2da temporada fue el peor Danmachi de lejos.
Aparte no ayuda que venimos de tremenda 4ta temporada. Por ejemplo a Bell siempre lo nerfean, pero en los niveles profundos no te jodia tanto como ahora.  Toda la parte romantica y actitud de  "tengo que ayudarla" de varios personajes fue alta gimnasia mental (me rei cuando uno de los personajes menciona eso).  Hasta no me explico como le dejaron hacer la pelea entre familias a Freya despues de la cagada que se mando.
Se ve que no ayuda tampoco que por lo que lei saltearon mucho material mas de lo acostumbrado en este arco, por ejemplo en 4 minutos pusieron el equivalente a 80 paginas.
Como cereza del postre, los problemas de produccion. Quality y episodios saliendo meses despues.

Teniendo en cuenta lo que fue la 4ta temporada, las peleas en esta un 8 (de a momentos un 8.5), la temporada en si
no merece mas que un 6.

Eso si, al menos resolvieron el tema de Freya de una vez. Me intriga como quedo distribuido el poder en Orario despues de esto.  Esperemos volver al Dungeon

Responder

Mensajes en este tema
RE: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - por hormiga_electrica - 05-03-2025, 15:11