Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Okitsura presenta un nuevo video promocional
#1
[Imagen: GS6fGSZ.jpeg]
El staff detrás del anime Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsurasugiru (Okitsura) anuncia nuevos detalles de la serie. Acompañado de un nuevo tráiler promocional, de minuto y cuarenta y siete segundos, se revelan las voces de varios personajes secundarios de esta historia de triángulo amoroso. Se trata de Yamato Kinjo en el papel de Tetsu Higa, Miyuri Shimabukuro como Suzu Higa, Risa Tsumugi como Naoya Higa y Yuko Gibu como Sachiko Kyan, hermanos y abuela de Kana.
Estos tres nombres se suman a un reparto que está encabezado por Takeo Ōtsuka en el papel de Teruaki Nakamura (Tee-ruu), Akari Kitō interpretando al personaje de Hina Kyan (Hii-naa) y Fairouz Ai como Kana Higa (Kaa-naa). También cuentan con papel en la serie  Etsuko Kozakura, que interpreta el rol de Oki Memo Shisha, un personaje inspirado en las estatuas antiguas de leones en Okinawa que son usadas para espantar a los malos espíritus. Otro nombre que se suma al casting es Tarusuke Shingaki, que interpreta el rol de narrador.

Esta adaptación del manga de mismo título de Egumi Sora se estrenará en la televisión japonesa a inicios del próximo año, en enero de 2025. Además también se anunció que la banda HY, de la ciudad de Uruma en Okinawa, se encarga de proporcionar el tema de apertura de esta serie animada ambientada en las islas de Okinawa.

El estudio Millepensee es el encargado de dar vida al manga bajo la direción de Shingo Tanabe (I Got a Cheat Skill in Another World). Él también es el guionista junto a Shin Itakagi (Black Cat). El diseño de personajes está a cargo de Tomohiro Yoshida (Trigun) y la música cuenta con Tomohisa Ishikawa, Yoshimi Katayama y Ayano Kinjo.

Egumi Sora escribe y dibuja esta comedia romántica desde enero de 2020 en las páginas de la revista Kurage Bunch de la editorial Shinchosha. La serie permanece abierta en Japón con 6 tomos recopilatorios, saliendo el octavo tomo a la venta en librerías japonesas el pasado mes de febrero de 2024. Anteriormente Egumi publicó las comedias seinen Nipongo, Amanoya Yotsugo wa Ketsuekigata ga Zenin Chigau. y Batsu-Gyaru.

Yo, Teruaki Nakamura, me trasladé a una escuela de Okinawa y me enamoré de una chica llamada Kiyan-san, pero no entiendo su dialecto. Higa-san siempre me ayuda traduciéndome el dialecto. En la isla del sur comienza un amor cultural ligeramente diferente.
Fuente: Ramen para Dos





Responder


Mensajes en este tema
Okitsura presenta un nuevo video promocional - por Nen - 17-10-2024, 19:53