Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ideas de vida.
#10
Tienes un aire a Mangel Rogel... (?)

En fin, recuerdo este foro que se reinvento un par de veces, no se especificamente de que año data, creiria año 2006 por ahi, pasa que hubo como un 'hiatus', este dominio segun whois data del 2012, y si, recuerdo que se bajo por alguna razon e hicieron como una 'vaquita' para registrar nuevamente el dominio, estuvo out varios meses sobreviviendo con novedades desde un espacio personal que tenia uno de los creadores del foro.
Yo tendria unos 16-17 años en el momento que me registre originalmente, hoy tengo 33 años. Llegue por Google al buscar 'anime argentina' o algo de ese estilo y encontre este foro alla por el 2007-2008.

Respecto a los estudios, estudié Informática y Física durante el ciclo inicial, pero opté finalmente por la informática, soy graduado en ing. de sistemas, actualmente laburo como desarrollador mobile Full Stack: Android y iOS, tambien labure en proyectos web y bases de datos con PHP, Python, Java, PL/SQL, JavaScript, TypeScript..., en alguna epoca era mas de los 'fierros' me dedicaba a armar redes y computadoras, hasta que decidi sentar el trasero frente la computadora a codear a lo mono.

Actualmente sobre animes estoy bastante desactualizado. 
Lo ultimo, y estoy tambien siguiendo, fue: Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Gundam (todas) y Maison Ikkoku (que en realidad esta ultima es un anime de antaño).
Y si, tengo Crunchyroll de adorno.

Mi recomendacion es que estudies algo que tenga salida laboral y te guste, mas alla de centrarte en ganar dinero, tenes en tus manos tu futuro y tambien previendo que, posiblemente, estes realizando ese trabajo el resto de tu vida.
Eso de 'si te da la cabeza' es una limitacion tuya, posible es, yo no era el mejor estudiante en Secundaria, y en la Universidad me destaqué; para aprender lo que sea necesitas motivacion y ser perserverante, tenes metodos de estudio, adaptate al que creas conveniente y te sea compatible.
 
Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder


Mensajes en este tema
ideas de vida. - por Pedro_Antonio92 - 13-05-2024, 15:26
RE: ideas de vida. - por hormiga_electrica - 13-05-2024, 20:26
RE: ideas de vida. - por Pedro_Antonio92 - 14-05-2024, 05:03
RE: ideas de vida. - por hormiga_electrica - 15-05-2024, 21:05
RE: ideas de vida. - por Pedro_Antonio92 - 18-05-2024, 05:06
RE: ideas de vida. - por GraffO - 16-05-2024, 11:04
RE: ideas de vida. - por MetalGuear - 16-05-2024, 21:23
RE: ideas de vida. - por Pedro_Antonio92 - 18-05-2024, 19:04
RE: ideas de vida. - por Licks - 17-05-2024, 00:03
RE: ideas de vida. - por Serge - 17-08-2024, 15:10