Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Undead Unluck tendrá adaptación al anime
#2
[Imagen: ilBiW2h.jpeg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, “Undead Unluck“, se anunció la producción de una nueva secuela que será un episodio especial de 1 hora que se estrenará en algún momento del Invierno-2025 (Enero-Marzo) en Japón. Los materiales promocionales muestran una intensa tormenta de nieve y un sable envuelto en llamas, lo que confirma que continuará directamente con la historia presentada en la serie.
Esto difiere bastante de la filtración surgida hace unos meses en donde se aseguraba que una segunda temporada estaba ya en producción, ¿acaso se anunciará después de la emisión de este episodio especial? Al final solo queda esperar por más noticias al respecto. Sin embargo, los propios actores de voz principales también tuvieron algo que decir:
  • Yuuichi Nakamura (voz de Andy): ¿Qué nos deparará este especial de 1 hora que se ha anunciado? Creo que la forma de presentar la historia cambiará en comparación con una obra de 30 minutos, así que estoy ansioso por ver qué tipo de imágenes nos mostrarán… ¡No puedo esperar para verlo! ¡Espero con ansias el día en que podamos decir juntos ‘¡Es genial, es increíble!’!
  • Moe Kahara (voz de Fuuko Izumo): Hasta justo antes de pensar en este comentario, el contenido de este gran anuncio era un secreto incluso para mí… Sinceramente, estaba esperando mucho, así que estoy increíblemente feliz!! Estoy muy emocionada de poder ver ‘Undead Unluck’ nuevamente en anime y de poder interpretar a Fūko-chan otra vez. Como fan del manga original y como actriz de voz, estoy deseando que llegue el momento. ¡Seguiré esforzándome al máximo para no quedarme atrás de Fūko-chan y los demás, que se han vuelto aún más fuertes después del arco de Autumn!
 
Fuente: Comic Natalie





Responder


Mensajes en este tema
RE: El manga Undead Unluck tendrá adaptación al anime - por Nen - 31-07-2024, 20:29