Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Verano 2024
#8
 Isekai Yururi Kikou: Un dios estaba repentinamente postrado delante de Kayano Takumi. Aparentemente fue asesinado por error. Además, no puede renacer de nuevo. Sin embargo, ¿Es capaz de vivir en un mundo diferente? Entonces, hagamos eso, por favor.
El dios cometió un error de nuevo y me transfirió a un bosque peligroso. En serio, ¿qué está pasando? Además, hay niños aquí. No puedo dejarlos aquí, yo me ocuparé de ellos.


Kiko

Tsue to Tsurugi no Wistoria: Will Serfort sueña con cumplir la promesa que le hizo a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre de los Magos. Sin embargo, es incapaz de lanzar el más simple de los hechizos, lo que le obliga a luchar contra monstruos de las mazmorras para ganar créditos en la Academia Mágica Regarden. Por si fuera poco, se ve obligado a poner a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor abusón.

Uhm, medio generica para mi gusto, y eso que respeto al escritor de Danmachi.
Paso pero de ultima revisen.

Na Nare Hana Nare: “El sentimiento de querer animar a alguien… ¿de dónde viene?”. Seis chicas de instituto con aficiones, habilidades y personalidades diversas. Cada una con sus propias preocupaciones, corren, gritan, chocan, sueñan despiertas… Cuando el puro deseo de apoyar se alinea, sus vítores resuenan en los corazones de los implicados. El apoyo de estas seis chicas de instituto de Gunma podría cambiar un poco el mundo…

Otra de P.A. Works de chicas lindas que hacen cosas lindas. Paso pero revisen.





Responder


Mensajes en este tema
Temporada Verano 2024 - por hormiga_electrica - 01-07-2024, 01:48
RE: Temporada Verano 2024 - por creap21 - 08-07-2024, 12:32
RE: Temporada Verano 2024 - por GraffO - 04-07-2024, 23:14
RE: Temporada Verano 2024 - por hormiga_electrica - 07-07-2024, 15:12