Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estreno Temporada Verano 2023
#7
Lv1 Maou to One Room Yuusha: El Señor demonio ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre… un vagabundo encerrado?

Otro isekai inverso acerca de un rey demonio y su heroe. Algo distinto al del pibe McDonalds como para que no se note que se subieron al carro. Esta bien, aunque es otro concepto que me tiene saturado.
Es increible como el isekai me quemo hasta cosas relacionadas indirectamente con el. De todas maneras si le va la onda de "comedia en un departamento" peguenle un vistazo.

Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha (copypaste de ramenpara2) Sajō Wataru, que está profundamente enamorado de su bella compañera de clase Natsukawa Aika, sigue acercándose a ella sin desanimarse mientras tiene sueños sobre su amor mutuo. Sin embargo, un día se despierta pensando: «No soy realmente apto para estar junto a alguien tan bueno como ella, eh…» Al darse cuenta de esto, Wataru comenzó a mantener una distancia apropiada hacia ella, para sorpresa de Aika. «¿Será que ahora me odia…?» ¿Se le escaparon sus intenciones porque se estaba impacientando tras llegar a una conclusión equivocada? Este es el comienzo de una comedia romántica que gira en torno a dos personas que no pueden transmitir sus sentimientos y que piensan que su amor no es correspondido.

Pera, como que me suena. ¿No hubo al menos 20 series parecidas en el ultimo tiempo?

No se si me estoy poniendo viejo,es por lo que veo en la zona Retro o por ver anime serio como Heavenly Delusion (o todo a la vez), pero ultimamente el genero romantico moderno se me esta isekakando. Todo me esta pareciendo estancado, esteril, los mismos personajes de siempre en las mismas situaciones de siempre en los mismos escenarios de siempre, repitiendo las mismas formulas hasta el cansancio. Para peor la estiran como chicle.

Okashi na Tensei: El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es a la vez el heredero de su padre y la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Aunque sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho que hacer primero! Desde aprender a luchar, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su pueblo de los bandidos, y, sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear la tarta de manzana perfecta… El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en su Dulce Reencarnación.

Kiko





Responder


Mensajes en este tema
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Kei221 - 02-07-2023, 23:09
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 03-07-2023, 00:28
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por hormiga_electrica - 03-07-2023, 14:43
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 06-07-2023, 03:25
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por creap21 - 12-07-2023, 14:15
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 12-07-2023, 18:24
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 08-08-2023, 13:46
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 30-09-2023, 18:50
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por creap21 - 01-10-2023, 03:38
RE: Estreno Temporada Verano 2023 - por Licks - 02-10-2023, 00:30