04-07-2019, 11:19
Lo peor de la serie es q es one punch man "2", pocas series son capaz de superarse una vez se ponen la vara tan alta, y desde el vamos esta estaba lejos poder hacerlo, no por prejuicios a jc sino, xq el mismo arco es menos q los de la primera, los pjs q tanto brillaron en la 1ra aquí no hacen ni sombra y los nuevos simplemente son extras sin ningun tipo de interés. A eso hay q sumarle el hecho de q realmente jc no supo sacarle jugo a lo poco q pudo, el OST en ningun momento ayudó a crear un "shounen moment" y si soy sincero los únicos dos momentos en los q me emocioné un poco fue en la pelea de bate metálico y en la de genos con el cienpies y esta última ya se sabía de antemano como iba a terminar
El hecho de q sea una OPM ayudó a q (al menos yo) no la dropearan pero al final tuvo el efecto contrario al compararla con ella misma
Una mirable/buena serie una mala OPM
El hecho de q sea una OPM ayudó a q (al menos yo) no la dropearan pero al final tuvo el efecto contrario al compararla con ella misma
Una mirable/buena serie una mala OPM
![[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]](https://media1.tenor.com/images/0d377b23a9028babe8ae9ee998c6791a/tenor.gif?itemid=17679061)