02-04-2019, 01:21
man, necesito un cap mas, aunque sea uno. realmente tuvo de todo, el arco de la piba poseída fue increible, pero por algo personal siento q el mini arco de reigen es mi favorito sobretodo la parte q le dice a los del bar q era su cumpleaños es algo q te llega.
la parte cuando mob se niega a exorcizar a la familia de espectros tambien fue un momento genial
la musica fue en todo momento excelente
los pj estuvieron por todo lo alto de nuevo
me hubiese encantado ver un poco mas de la "novia" de mob y ya q estoy acordándome de eso, en un cap la minita q le gusta a mob vio como usaba sus poderes pero quedo en la nada HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO OTRA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: nota: 10
la parte cuando mob se niega a exorcizar a la familia de espectros tambien fue un momento genial
la musica fue en todo momento excelente
los pj estuvieron por todo lo alto de nuevo
me hubiese encantado ver un poco mas de la "novia" de mob y ya q estoy acordándome de eso, en un cap la minita q le gusta a mob vio como usaba sus poderes pero quedo en la nada HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO OTRA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: nota: 10
![[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]](https://media1.tenor.com/images/0d377b23a9028babe8ae9ee998c6791a/tenor.gif?itemid=17679061)