02-10-2018, 15:24
(Última modificación: 02-10-2018, 15:36 por hormiga_electrica.)
Spoiler:
Ya la segunda fue un poco mejor, se empezo a ver mas el plan que tenian Ains respecto al mundo, y como este afectaba al resto de los personajes. Como la anterior, hubo cosas buenas y malas, como el final del arco de las lagartijas que para mi fue choto, o el arco del ataque a la ciudad que compenso el anterior.
Luego se vino esta tercera temporada. Despues del primer capitulo de relleno, y probablemente el peor capitulo de Overlord hasta la fecha, la serie finalmente empezo a mostrar sus colores. Esta temporada fue particularmente oscura, de a ratos entrando de lleno en el suspenso y el terror. Incluso hubo momentos en que llego a transmitir la desesperacion de los personajes ante el poder de Ains.
Ains como personaje es fascinante, un villano con multiples niveles de profundidad y matices. Que diferencia con los villanos pedorros al estilo Shit Arts Online que abundan en el anime de hoy. Hasta la palabra "villano" no creo que sirva para su caso.
Overlord es de los pocos isekai buenos que andan dando vuelta. Obvio, no es perfecto y ni siquiera menciono la cantidad de cosas que estan quedando en las novelas. Ademas para mi Grimgar es el que mejor impresion me dio en todo sentido, pero algo me dice que esta serie todavia va a seguir subiendo sin prisa pero sin pausa un rato mas.
Mi nota para esta temporada es un 8
PD: Creo que ya puedo empezar a enterrar el cadaver de Fail Horizon. Empezaste bien y te derrumbaste como la economia. Ahora la competencia es feroz.