06-07-2018, 15:53 (Última modificación: 06-07-2018, 15:55 por hormiga_electrica.)
No hay mucho que agregar a la sinopsis. Es de ese tipo de comedia que o te engancha o pasa de largo. En mi no me atrajo en lo mas minimo, pero de ultima peguenle un vistazo a ver que tal.
Spokon de minitas que juegan al voley playero. Paso.
Minita atrapada en un edificio inmenso, cada piso habitado por un loquito diferente. Hay reglas respecto a que cada loquito debe quedarse en un piso determinado, y en este caso el loquito de la guadaña se hace el loquito y va a otro piso. Ahora loquito y posiblemente loquita tienen que cooperar juntos. Esta serie oscila entre el edgy de la temporada a algo vagamente interesante, mas que nada porque el escenario tiene cierto aire a Silent Hill, pero la forma tan tosca y estupida que no solo este anime, sino la basta mayoria en general tiene de hacer a los loquitos es un gran punto en contra.
Tal vez me vea uno mas de este anime de loquitos pero salvo que aparezca Jigzaw o Hannibal Lecter no es probable que la siga.
Los loquitos en el Anime me tiene podrido, y me esta poniendo un poco loquito, asi que probablemente salga a la calle a pegar unos cuetazos y prender fuego la comisaria, mientras me rio como un loquito porque estoy re-loquito y asi se rien los loquitos en el anime.