15-03-2018, 15:36
(Última modificación: 15-03-2018, 15:40 por Crescendolls.)
Lamentablemente ese el Starter pack. Mirate las de Graffo y yo después te recomiendo más si querés. Graffo con los ecchi que es más pajerito y vive para las mujeres 2D. Yo te agarró con los shonen de acción.
Que bueno que te gustó re:zero, creo que es el thread de anime más largo del foro que tenemos. A nosotros nos gustó mucho al menos mientras estaba en emisión .
Nada más lindo que agarrar un nuevo en el tema y culturizarlo. Danos medio año y te hacemos un catador de anime experto Jorgito.
P.D.: Me sorprende que no esté HS DxD en esa lista de ecchi . Siendo el mismo el mothership del starter pack.
Que bueno que te gustó re:zero, creo que es el thread de anime más largo del foro que tenemos. A nosotros nos gustó mucho al menos mientras estaba en emisión .
Nada más lindo que agarrar un nuevo en el tema y culturizarlo. Danos medio año y te hacemos un catador de anime experto Jorgito.
P.D.: Me sorprende que no esté HS DxD en esa lista de ecchi . Siendo el mismo el mothership del starter pack.
![[Imagen: latest?cb=20140315022648]](https://vignette.wikia.nocookie.net/rwbyfanon/images/3/3f/Tumblr_mlgw28eK1o1rj8nzio1_400.gif/revision/latest?cb=20140315022648)