07-03-2018, 12:54
"Así y todo, vas tú y lo abres..."
Reseña...(con spoilers):
Esta historia me tuvo a los vuelcos, los primeros 8 caps eran un vaivén de cosas buenas y malas, por ahí pensaba "esta parte es malisima", después "esta parte fue buenísima" y así todo el tiempo, si no fuera por que quería saber cual era el espectro que estaba dando vueltas, hubiera dropeado, 8 caps en los que me parecieron un Harem re loco con Ecchi...
A pesar de algunas incongruencias, los últimos 4 caps, fueron buenos, se ve que rellenaron un poco antes de largar lo bueno, y hasta el final es bueno en cierto modo, no me quedo muy claro por que ella aparece devuelta si había desaparecido, sera para dejarlo abierto para una segunda temporada?¿
Las partes de misterio por lo menos me llamaban la atención, y al Prota lo perdono por que no era un Princeso en su totalidad, pero si medio boludon, y lejos la Best Girl para mi es Okonogi!!!
La comedia me hizo reír en algunas ocasiones. Y el final con el Prota abriendo la caja que maldice y ella remarcandole que a pesar del aviso la abrio igual, fue genial...
De todos modos, la animación fue buena y el OP la rompió...
La serie rasguño esta nota en el ultimo minuto...
7/10
A pesar de algunas incongruencias, los últimos 4 caps, fueron buenos, se ve que rellenaron un poco antes de largar lo bueno, y hasta el final es bueno en cierto modo, no me quedo muy claro por que ella aparece devuelta si había desaparecido, sera para dejarlo abierto para una segunda temporada?¿
Las partes de misterio por lo menos me llamaban la atención, y al Prota lo perdono por que no era un Princeso en su totalidad, pero si medio boludon, y lejos la Best Girl para mi es Okonogi!!!
La comedia me hizo reír en algunas ocasiones. Y el final con el Prota abriendo la caja que maldice y ella remarcandole que a pesar del aviso la abrio igual, fue genial...
De todos modos, la animación fue buena y el OP la rompió...
La serie rasguño esta nota en el ultimo minuto...
7/10
Responder