Primero la visita de Chise al Pais de las Hadas, especificamente una de sus ciudades. Yo tambien habia leido relatos acerca de como el tiempo pasaba mas rapido alli que aca, y de como a veces las hadas cambiaban a un humano por uno de los suyos.
La segunda parte fue acerca de Silky. Nunca me hubiera imaginado que la tranquila y callada Silky fuera una banshee. Spriggan se hace el duro pero se ve que tiene buen corazon.
(wikipedia) Las banshees (/ˈbænʃiː/, del irlandés bean si, ‘mujer de los túmulos’) forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.
Normalmente las «banshees» son mujeres hermosas, que habitan en colinas, al igual que varios humanos, a las banshees les gusta brindar apoyo sin darse cuenta, su grito lo pueden escuchar sólo ciertas personas, como los familiares de la víctima o los compañeros de la banshee.
Tengo que decir que la compañera de la Leannan Sidhe esta igual de buena