22-10-2017, 21:06
(Última modificación: 22-10-2017, 21:12 por Crescendolls.)
Spoiler:
A mi me recordo a una de esas peliculas de disney muy facil de olvidar por el nombre. John Carter from Mars.
Es bastante interesante como juega un poco con tu cabeza, con el tema de que estan haciendo pelota todo a su paso, pero despues te clavan la "Todos los paises tienen problemas con otro por el simple hecho de existir. Todos al pasar por algun lugar dejamos nuestra marca, y rezamos por que el verde vuelva a crecer". Y uno se queda pensando si le acaban de cerrar el orto o no.
Hasta ahora en todos los capítulos, se me transmitió que se basa la idea de dejar de luchar encontra de la corriente y simplemente dejarte llevar por la misma. Tenes un mundo de asesinatos injustos? Encerremonos en un país donde hagamos nuestra propia justicia y que los demás se maten si quieren. Tenes un mundo de corrupción, hagamos la leí del mas fuerte, el que mata al rey pasa a ser el rey y esta todo cool. Tenes un mundo donde no hay nada que puedas hacer para mejorar las cosas porque siempre va a haber un problema con algo, aceptemos esta idea y hagamos la nuestra, los demás que se curtan.
Responder