02-04-2017, 16:57
(Última modificación: 02-04-2017, 17:08 por Crescendolls.)
claramente habia no estaba preparado para el hdmi, se pixeleo bastante.
spoiler:
Buen primer capitulo, mi novia se hubiera re impresionado con ese final jajajaj
Buen uso de este nuevo titan bestia. Abre una incognita importante. Si bien ya sabiamos que podrian hablar, si en los titantes excentricos hay alguien atras. Pero este titan viene de otro lado. No conocia las maniobras 3d. ya quiero saber de donde viene y porque la humanidad esta tratando de safar de esta otra humanidad. Acaso ... nose, tengo demasiadas teorias que no me convence ninguna, a esperar el sabado que viene!
pd: no hubo un oVA que muestran un titan que habla? o lo soñe?
Buen uso de este nuevo titan bestia. Abre una incognita importante. Si bien ya sabiamos que podrian hablar, si en los titantes excentricos hay alguien atras. Pero este titan viene de otro lado. No conocia las maniobras 3d. ya quiero saber de donde viene y porque la humanidad esta tratando de safar de esta otra humanidad. Acaso ... nose, tengo demasiadas teorias que no me convence ninguna, a esperar el sabado que viene!
pd: no hubo un oVA que muestran un titan que habla? o lo soñe?
Algo que me pone en duda:
El titan bestia dice "Deberiamos hablar el mismo idioma." Me inquieta saber si esto no tiene nigun sentido y solo fue parte del guion y no tiene importancia. O si tal vez este evento esta ocurriendo en un "pais" y por esa razon deberian hablar con el mismo idioma. Digo, tal vez hay mas muros o diferentes tipos de defensa en otro lados del mundo y este titan bestia esta hablando en ese idioma en particular solo porque deberian entenderse con ese dialecto.
Una teoria Simpsonera:
Recuerdan ese capitulo de los simpsons que bart salva a los huevos de una lagartija y las lagartijas terminan reprduciendose y eliminando las palomas, y para solucionar las lagartijas tenian unos mapaches, y para los mapaches una escopeta? Y si teoricamente el humano son las palomas, son una plaga y el mundo seria mejor sin ellos porque enferman el planeta? y soltar estos titanes paraacabar con ellos que se opusieron al plan de exterminio, o estos humanos que solo estan sobreviviendo sin saber nada tal vez. y para eliminar a las lagartijas (los kyojin) estan estos titantes excentricos como eren, el blindado, el bestia y el colosal, previamente annie lockhart tambien? Para pensar.
Responder