10-10-2016, 01:46
(Última modificación: 10-10-2016, 01:49 por Crescendolls.)
A mi me parecio entretenido la verdad. Para empezar me ENCANTA la musica chill francesa, que vendria a ser el tema de esta seria osea ost. Si chihayafuru es considerado Spokon, entonces este porque no y ya saben que me recontra van los spokon. Aparte tiene una nenita meio moe que hace origami asodfijaogfijegoieajoeijaoegijaosigjoaisgjoaesijgeo... ejem.. algo no me gusta pero no que me parezca malo, osea me engancha mas al anime esto que no me gusta. En el capitulo cuando esta comiendo con las 3 hermanas como que el protagonista vio atentamente como en las noticias alguien habia matado con una pala a alguien mas... Teniendo en cuenta lo miserable que pareceria ser la vida de este muchacho y todo causado por abandonar la casa de su "padre" y un cierto rencor con el, como que me da demasiada intriga por saber si este anime va a tomar el rumbo del asesinato, y bueno eso no me gusta. Quiero que sea de shogi.
Anyways, tal vez estoy flasheando dandole una segunda mirada a la imagen que posteo LEAKSSSSSSSSSS, gracias por sacarme las dudas sobre lo de arriba jajaja, veremos como le va con Supahaka en el prox cap
Anyways, tal vez estoy flasheando dandole una segunda mirada a la imagen que posteo LEAKSSSSSSSSSS, gracias por sacarme las dudas sobre lo de arriba jajaja, veremos como le va con Supahaka en el prox cap