flying witch estuvo meeeeeeeeeeeeee, yo soy seguidor de los slice, pero este mmmmmmmm nose, mepa q le falto comedia (solo me parecio comica la parte de la mandragola) y quizás mostrar el plot, además los pj no me llamaron, como q no pintan a q vallan a hacer algo muy interesante cofcofquizassihubieseyuricofcof
sakamoto desu ga definitivamente no es para mi, toda una serie sobre un tipo q simplemente hace todo bien y nada mas??? no gracias y no parece q le pongan historia o desarrollo
haifuri, se lo explico en un spoiler
con todo el moe y las personalidades de las pjs no creo q salga algo bueno, pero le voy a dar un cap mas por si las moscas, si algo nos enseño gakkou gurashi es a confiar en las series aunque se vean 100% moe
sakamoto desu ga definitivamente no es para mi, toda una serie sobre un tipo q simplemente hace todo bien y nada mas??? no gracias y no parece q le pongan historia o desarrollo
haifuri, se lo explico en un spoiler
Spoiler:
![[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]](https://media1.tenor.com/images/0d377b23a9028babe8ae9ee998c6791a/tenor.gif?itemid=17679061)