03-02-2016, 20:33 (Última modificación: 03-02-2016, 20:35 por jncrash.)
AJUA:
Estoy prácticamente seguro de que no conocemos al asesino aun.
El tema de porque dice todo lo que piensa para mi es un hecho de edad, el tipo volvió a tener 10 años con sus 29 pero a la vez que se sonroja cuando se toma de la mano con Kayo el pibe dice lo que piensa porque es un nene, con los años y la madurez vamos aprendiendo a callarnos la boca y no decir lo que en realidad sentimos. CUANDO ME VOLVÍ TAN FILOSÓFICO!? sino escuchen el op de Barakamon, que habla exactamente de esto.
Nose que vaya a ocurrir con Kayo en el siguiente episodio y tampoco quiero especular, solo quiero que el anime me sorprenda. Realmente por mi bien estar cardíaco, espero que no le pase nada porque hasta yo ya me enamoré de esa nena.
En cuanto a personajes... que decir? es increíble como cada uno de los personajes me cae bien, excepto ese yuuki que tiene una cara de pedofilo terrible, solo que es TAN cagón que no se anima a cogérselos.
Yo estaba mirando hai to gaigorgkielgem y Dimension W porque """""""prometían"""""" ser las series de la temporada cuando de pronto me encuentro con esta serie y KJDANVPO¨VMAPLÑOVA[EÑBLAMKPBIA[ÑLD[BM;LBMÑ