17-01-2016, 20:16 (Última modificación: 18-01-2016, 01:54 por Crescendolls.)
(17-01-2016, 14:52)hormiga_electrica escribió: Este segundo capitulo me dejo reflexionando.
Y.... Con ese avatar te creo
Spoiler:
2do capítulo fuera. Y si hormiga tiene razon, yo me quede esperando que el goblin explote en burbujas de colores arcoiris y que el loot salga volando por ahí. Cuando no fue una escena re cruel y fea y yo me sentiría igual o peor que ellos. Y loot es el collar del bicho, las orejas que tienen que cortar ellos. Todo muy real y lindo hasta que dejemos de ser tan buenitos, dale?
EL protagonista y el Team líder se terminan haciendo pija capaz, hay una tendencia yaoi ahí re incómoda.
Tenemos una Serara-chi (Log H) lesbiana. Todo cool, nomas quería decirlo.
Y a ver, tiene potencial para ser grande, tiene elementos que otros no muestran, el harem es sutil, pero si tienen tanto material nuevo para explotar porque guindamas me ponen una cancioncita de 10 minutos de largo que te come medio vídeo y no dice una verdadera verga? Es el capítulo 2 y ya tenemos medio capítulo de relleno? Y que pasa después, arruinan su originalidad con cliches.. Wiii vemos el atardecer por 2838382882 vez pero ahora que matamos un bicho el naranja esta más naranja? Ni miren. Y cerremoslo con el rojo metiéndose al baño de las minas a espiar y mejor aún, no mostremos a las pibas en bolas así no piensan que es fanservice.