Yo me vi los dos seguidos, y me llama la atención el setting, pero muchas cosas fueron bastaaaante meh.
Spoiler:
Por un lado, lo que menos me gustó fueron las reacciones de la pareja. No hubo una sola que me haya parecido atinada. Era como que todo lo sentía forzado, y cada dos por tres saltaban con reacciones wtf. Ya la primera frase "Posta, no nos arcordamos de nada... jaja que copado, vamos al bar", como si nada raro estuviese pasando, fue chocante, y actuada como si fuese una obra de teatro de cuarta, y desde ahí no pararon.
Por otro lado, horrible el juicio. Y la explicación del segundo episodio no hizo más que demostrarlo. Además que fue muy predecible todo lo que iba a pasar con la mina, y cómo es que va a seguir de ahora en adelante.
En cuanto a los personajes, nada malo ni bueno que decir, sino que lo dejo para más tarde. La que más me llama la atención es la loli.
Finalmente, el gore. Me tiene las bolas llenas como todo el mundo se enamora y le parece re copado ver tortura en el anime, e inmediatamente empiezan a alabarlos. Es un recurso baratísimo. Si el resto de los juegos van a girar alrededor de como sufren los personajes físicamente, esta serie va a ser una poronga. Lo importante es la parte mental, y en este primer juego fue pésimo como lo desarrollaron.
Pese a todo eso, no le dejo de tener una dosis de fe. O sea, el setting me gusta, y todos los defectos pueden desaparecer completamente ya en el siguiente episodio.