18-01-2015, 14:56
(Última modificación: 18-01-2015, 14:57 por hormiga_electrica.)
Spoiler:
(18-01-2015, 14:19)Neko escribió: Yo creo que la idea original del anime era buena, pero en mi opinión fallaron en los detalles de la historia:
1- No se desarrolla más intensamente la historia de los personajes que murieron, por lo que uno no logra realmente entender el sufrimiento y la desesperación que sienten. Solo podemos ver unas pequeñas imágenes de recuerdos.
2- Intentaron crear la personalidad de los miembros del staff para que parezca que son originales y con una trama profunda para desarrollar y sin embargo son totalmente clichés.
3- El asunto del arbitraje y a donde van las almas tiene muchos huecos argumentales.
4- Es muy predecible que la asistente va a hacer a los juicios, juegos y personajes más "humanos" y hasta tal vez hagan que Decim se enamoré de ella... Nadie quiere ver a Decim enamorado y con emociones.
Hasta ahora lo único que veo bueno son los juegos, me parecen interesantes, sobretodo el debate entre hacerle daño a la persona que amas y ganar el juego o perder e imaginar que podría llegarte a pasar si lo haces.
Lo del punto 1 bueh, como esta planteada la serie no hay mucho tiempo para ello. Pero concuerdo plenamente con los otros puntos. Tal vez esta es una de esas historias que funciona bien como corto solamente.
Lo peor es que si trajeron a la mina para que Decim sea "mas humano" es porque tal vez se viene equivocando fiero. La de gente que habra mandado al vacio por un juicio erroneo, y me atrevo a asegurar que no solo el.
Igual todo puede ser una matrix

Responder